Quienes Somos

 

KOMEX INTERNACIONAL,S.A. es una empresa 100% panameña, fundada en 1967, por el empresario Max Fux, panameño, quien en sus inicios tiene como visión la creación de una empresa cuyo objetivo, en ese entonces, fue la de proveer de productos al por mayor de ferretería, herramientas, artículos de seguridad, plomería, materiales de construcción y otros, a todos los grandes y pequeños almacenes de ferreterías de todo el territorio nacional.

En la medida en que la empresa fue brindando día a día un servicio de calidad, así mismo ha logrado captar el interés de todos sus clientes por mantener a KOMEX INTERNACIONAL, S.A. como proveedor importante en sus procesos de abastecimiento de mercancía al por mayor.

Para satisfacer la demanda de los clientes consumidores, posteriormente KOMEX INTERNACIONAL, S.A. incursiona en la venta al detal a través de su denominación comercial "TANDOR COMERCIAL", ofreciendo toda la materia prima necesaria para satisfacer las necesidades de los talleres de ebanistería, ebanistas particulares, constructoras, y además, nuevas líneas de acabados de primera calidad para el público en general, entidades del Gobierno, y la Autoridad del Canal de Panamá, entre otros. Su fuerte inversión en maquinarias con tecnología de punta para brindar a sus clientes los servicios de corte y pegado de cantos a sus tableros, hace de TANDOR COMERCIAL el almacén número uno en éste ámbito.

La etapa más reciente de KOMEX INTERNACIONAL, S.A., ha sido su incursión en el diseño, fabricación e instalación de cocinas modulares, baños, closets, walk-in closets y otros muebles modulares, procesados, con materiales de alta calidad y a precios altamente competitivos. También, para añadir valor agregado a sus cocinas, baños y closets, KOMEX INTERNACIONAL, S.A. ha introducido diversas marcas de prestigio de artefactos de cocina, grifería para cocinas y baños, y accesorios de calidad, belleza y funcionalidad para cocinas y closets.

Hoy en día, KOMEX INTERNACIONAL, S. A., es una Empresa que importa mercancía de marcas de prestigio de diferentes regiones del mundo, como: Estados Unidos, Asia, Europa, Suramérica y Oceanía; conformada por un Recurso Humano, de más de 180 empleados, orientado hacia la Calidad del Servicio; y reconocida en el ámbito comercial, empresarial y público en general como una Empresa comprometida con la comunidad y el progreso de Panamá.

Visión

Consolidarnos como una empresa Líder dentro de la industria de los acabados para la construcción.

Seguir destacando con nuestras habilidades para innovar y competir con mercados internacionales, manteniendo un equipo profesional comprometido con la excelencia y la calidad.

Misión

Continuar a la vanguardia de la tecnología y las innovaciones en acabados para la construcción y seguir ofreciendo a nuestros consumidores productos de calidad. Capacitar y desarrollar las habilidades de nuestros empleados procurando mantener una fuerza de trabajo motivada y decidida a dar lo mejor de cada uno.

 
 

PROMOCIONES

NOVEDADES

Sabias que...?

Nuestros datos

Contactenos

  • Calle 66 Oeste, Vista Hermosa, entre la Vía España y la Fernández de Córdoba.
  • Central Telefónica: (507) 305-5600
  • website@komexpma.com

Horarios de Atenciòn

 

Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:00 pm.
Sábados de 7:30 am. a 2:30 pm.