Cocinas en Panamá. Todo lo que deberías saber antes de remodelar la tuya

Cuando se trata de remodelar cocinas en Panamá, es común que no sepas por dónde empezar ni cómo hacerlo. Sabes que debes considerar ciertos factores, como el presupuesto con el que cuentas, definir lo que quieres cambiar, el espacio que tienes disponible, etc. Si crees que esto es muy complicado, en Tandor te asesoramos durante todo este proceso y hacemos que sea mucho más sencillo.

Visítanos

Dedícale tiempo a pensar en los cambios que quieres hacerle a tu cocina. Una vez lo hayas hecho, el primer paso para guiarte es que nos visites. Desde entonces, te estaremos asesorando en este proceso de principio a fin, para que el resultado de tu remodelación sea como lo deseas. Por si no sabes dónde queda nuestra sucursal, encuentra nuestra ubicación aquí.

Lo más importante es tener las medidas

Toda remodelación inicia con las medidas. El primer paso es que conozcamos exactamente cuáles son las de tu cocina. En Tandor contamos con instaladores o asesores de medidas, expertos en cocinas en Panamá, que van a tu casa a medir el espacio de la manera correcta.

Luego, haremos un diseño en nuestro programa 3D, para que puedas tener una vista previa de cómo quedará el espacio y, posteriormente, te daremos una cotización. Una medida mal tomada puede afectar todo el proceso de instalación de tu cocina, por ello el cumplir con esto de manera correcta es una de nuestras prioridades.

Te brindamos soluciones

Queremos conocerte y que nos expliques lo que quieres lograr para asesorarte de la mejor manera. Si te gusta mucho cocinar, si necesitas mucho espacio o el estilo que deseas que tenga tu cocina. Una vez nos expliques lo que quieres, te presentamos la amplia variedad de productos que tenemos a tu disposición, lo mejor para cocinas en Panamá.

Además, si no cuentas con un ebanista de confianza que pueda realizar las medidas

que necesitamos, nosotros te lo recomendamos. Te aconsejamos que la misma persona que mide sea la que instala, ya que eso disminuye la posibilidad de errores.

Diseño 3D

No te preocupes si te cuesta imaginar el resultado del proyecto, porque en Tandor brindamos el servicio de Diseño 3D, lo último en tecnología para cocinas en Panamá. Mediante un software, nuestro personal capacitado te mostrará, en 3 dimensiones, cómo quedaría tu cocina en cuanto a medidas, colores y acabados, antes de empezar las obras, sin costo alguno.

 

Amplia variedad de electrodomésticos y acabados

En Tandor contamos con una amplia variedad de productos para cocinas en Panamá, para distintos gustos y presupuestos.

¿Sabías que nuestros productos son prefabricados? Esto agiliza los procesos de remodelación e instalación de tu nueva cocina.

Estos son algunos de los acabados que ofrecemos: laminado decorativo, termoformado con brillo, melamina, lacabrillo. En cuanto a electrodomésticos,

contamos con estufas convencionales, empotrables, entre muchos otros.

Nuestro fuerte es la remodelación, variedad de electrodomésticos y acabados, velocidad y asesoramiento, en fin, todo lo necesario para remodelar o construir cocinas en Panamá.

Estamos comprometidos con que tu cocina resulte como la sueñas, por lo que estaremos contigo en todo momento para cumplirlo. ¿Tienes dudas o deseas contactarnos? Haz clic aquí o chatéanos y nos contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.