ebanistas en Panamá
Conoce cómo Tandor hace más sencilla la labor de los ebanistas en Panamá

En Tandor comprendemos y valoramos la labor de los ebanistas en Panamá. Por eso, nos ocupamos de facilitar sus procesos. En el pasado, el ebanista promedio dependía de varios proveedores, múltiples visitas a distintos lugares y en algunos casos, hasta desperdicio de material al no contar con la tecnología adecuada para optimizar sus labores.

Todos esos numerosos procesos se han reducido desde que ebanistas como tú han conocido de nuestros productos y servicios.

¡Bienvenidos!

Las soluciones empiezan desde que entras a nuestra tienda. Nuestro equipo de vendedores está altamente calificado para asesorar a los ebanistas en Panamá en todo lo que necesitan para hacer más eficiente su presupuesto y tiempo. Se les recibirá en nuestro showroom, donde podrán escoger entre una enorme cantidad de materiales de calidad, tales como tableros de MDF, MDP, aglomerado, OSB y plywood en variados espesores, dimensiones, colores y acabados.

Selección y elección

Cuando hayas elegido el color del tablero que vas a cortar, le dictas las medidas de las piezas al vendedor; este ingresa esas medidas al programa Optiplanning (programa de optimización), software que optimiza o consigue que las piezas se acomoden lo mejor posible en los tableros con el objetivo que haya el menor desperdicio posible. Ingresado los datos de las medidas, tanto del tablero como las del canteo con pvc, el vendedor hace la optimización. Cuando se refleja el resultado, ambos verifican si tiene o no desperdicio, en este proceso es cuando el vendedor te sugiere si hay o no que cambiar por tableros que tengan otras medidas, con el propósito que el proyecto te resulte lo más económico posible.

Corte

Definido el tema de las medidas del tablero y de los cantos y hayas confirmado la compra, puedes adquirir el servicio de corte y canteo con maquinarias de última tecnología. Además, puedes seleccionar junto al vendedor los productos adicionales del mueble que vas a confeccionar, ejemplo: rieles para gavetas y bisagras. Pasado todo este proceso se embalan las piezas del tablero para su traslado adónde tú quieras.

Transporte

Siempre pensamos en los ebanistas en Panamá y queremos hacerles la vida más cómoda y fácil, por eso Tandor ofrece el servicio de transporte. Habla con el vendedor, él de orientará, porque allí encontrarás todos los procesos en un solo lugar. ¡Tú eliges!

Como ves, tenemos todas las soluciones que necesitas en un mismo techo. Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas, déjanos un mensaje en nuestra hoja de contacto o chatea con nosotros en vivo a través de la ventana de chat.

Si no estás familiarizado con la ebanistería, conoce los términos que empleamos frecuentemente:

ebanistas en Panamá
Instalación de cocina.

Ebanistería moderna: Sigue los procesos y usa tecnología del siglo XXI para fabricar muebles de calidad, optimizando los recursos y el tiempo.

Tablero: Producto que se elabora a partir de fibras de madera, adhesivos y recubrimientos. Es la madera de construcción del siglo XXI para fabricar muebles. Hay tableros aglomerados, MDP, MDF, acabados, entre otros.

Cortes: A través del software o programa llamado Optiplanning se hacen los cortes del tablero con precisión y a la medida en menor tiempo posible, optimizando tiempo, recurso y dinero.

Canteo: Filo o contorno del tablero. En la ebanistería moderna se fabrica de pvc o madera, se le coloca y pega en forma de cintillo en los bordes del tablero. En otras palabras, es pegar una cinta para tapar el aglomerado o MDF que queda visto al realizar el corte o simplemente para darle un aspecto mejor si el tablero es macizo. Existen dos tipos de canteo: grueso y delgado para los distintos tipos de muebles y puertas.