Como crear el Walk in Closet Perfecto

Walk in Closet” el sueño de toda persona amante de la ropa, los accesorios y la organización. Es la forma de tener todo bien Organizado, cada cosa en su lugar.

Para empezar este proyecto es necesario conocer los siguientes puntos:

  • Escoger el espacio o la habitación: Conocer el lugar que designaras para organizar la ropa, accesorios, zapatos y demás artículos personales; conocer las medidas lineales del espacio.
  • Elegir el estilo de Walk in closet que deseas: Analiza la cantidad de ropa que tiene, divide estas en segmentos, pantalones, largos, cortos, vestidos, faldas, carteras y accesorios; esto te ayudara a definir que estilo de Walk in Closet necesitarás. Cuantas barras para colgar pantalones, faldas o vestidos necesitas, o cuantas gavetas para organizar ropa doblada y demás; si deseas colocar accesorios especiales que te ayuden a maximizar el espacio.
  • Elegir el Color: el color y estilo del closet reflejará tu personalidad. La tendencia son tonos que reflejen frescura y elegancia como el Beige, Caoba, Madera y Humo.
  • Puedes Optar por tener Armario y Vestidor: Es importante que tengas un espacio para probarte y experimentar con los estilos.
  • Agrega gavetas funcionales: No te quedes con las ganas, las gavetas son fundamentales en un closet, siempre tenemos muchas cosas para llenarlas, incluso si compartes el closet con tu pareja pueden compartir estas gavetas y dividir sus artículos personales como la ropa interior, pijamas, medias, prendas, accesorios, collares. Son excelentes para ahorrar espacio y mantener todo en orden.
  • Agrega la zapatera: Para esto es necesario conocer cuántos pares de zapatos tienes, de esta forma puedes optar por el accesorio para colocar dentro del closet o un mueble adicional.
  • El espejo no puede faltar: Por supuesto esto es algo que debes de contemplar, el tamaño dependerá del espacio que tienes para colocarlo.
  • La iluminación del closet es primordial: Debes asegurarte de darle luz a toda la habitación por igual, para esto puedes colocar bombillos en las paredes, techo, dentro de los estantes, puedes utilizar ojos de buey que te proporcionaran iluminación directa a los puntos que deseas.
  • Deja espacios para los accesorios: Esto le dará el toque final a tu closet, colocar alfombras, tapetes, sillones o mesas; sin duda será un lugar acogedor para ese momento en donde decidimos vestirnos para salir a conquistar el mundo.

FOTO GALERÍA

C L O S E T   &   W A L K   IN   C L O S E T

""
1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right