Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Encarecidamente, les solicitamos cuidar, y no extraviar sus facturas originales, requeridas para efectos de realizar los siguientes trámites:
Estos trámites deben realizarse dentro de un periodo máximo de 30 días, y sujetos a la presentación de la factura original; además, presentación del voucher en caso de pago mediante tarjeta de crédito. En la eventualidad de que se haya extraviado la factura original, y esta haya sido facturada a una tercera persona o empresa, el interesado estará en la obligación de probar la autenticidad de dicha operación comercial mediante los siguientes requisitos:
Las nota de crédito tienen vigencia de 90 días a partir de la fecha de su emisión.
Cada cheque devuelto tiene un cargo de B/. 40.00 por manejo.
Aquellos clientes que requieren tiempo para contratar los servicios de transporte o espacio para sus compras, concedemos hasta 4 (cuatro) días hábiles a partir de la fecha de la factura para realizar la misma sin costo; transcurrido este término estaremos en la imperiosa necesidad de aplicar el cargo de 1% (uno por ciento) diario sobre el valor de la mercancía que no ha sido retirada de nuestra bodega, por los servicios de manejo, administración, seguro, almacenaje y por asumir los riesgos por daños y deterioro en bodega. Agradecemos su comprensión por no disponer de las facilidades de almacenaje por tiempo indefinido.
Gracias por preferirnos, y por tomar en cuenta estas condiciones de ventas cuyo proceso es necesario para proteger los intereses de nuestros clientes.