Fabricamos los muebles modulares individuales de tu cocina. Visita Tandor y te garantizamos un producto de calidad y duradero

Para qué dar tantas vueltas en la ciudad si en Tandor Comercial diseñamos y fabricamos los muebles de cocina modulares individuales que buscas. Ahorras tiempo y dinero, tus ideas se hacen realidad y tendrás un producto seguro, funcional, de gran calidad y amigable con el ambiente.

Los muebles de cocina modulares individuales de Tandor son fabricados con diferentes materias primas, entre ellas los tableros de alta durabilidad MDF-RH y aglomerados RH (Resistentes a la Humedad) marca Deco-pro, los hay en diferentes modelos y colores, usamos tecnología avanzada y 100% mano de obra panameña calificada.
Este nuevo sistema que hemos implementado para ti, incluye una variedad de módulos aéreos, base y despensas, elegantes, funcionales y con un diseño resistente, compatibles con los electrodomésticos y accesorios, todos ellos los tenemos a la venta en nuestra sala de exhibición.

¿Qué es una cocina modular?
Es aquella cocina funcional donde se aprovecha eficientemente el espacio con que se tiene. Se crean estaciones de trabajo para amasar o cortar, guardar alimentos (alacenas), ubicación inteligente de los electrodomésticos, acceso a electricidad, agua y gas, etc. Cuando hayas elegido el mueble soñado te toca seleccionar la materia prima con que lo confeccionarás. Tandor tiene los tableros MDF-RH y aglomerados-RH que cumplen con la norma técnica internacional europea DIN EN 622-5 de resistencia a la humedad, la cual consiste en someter un tablero durante 21 días a condiciones externas de humedad (inmersión de agua en agua durante 72 horas), baja temperatura (-12C°) y alta temperatura (70°C). Con esta evaluación se garantiza que la estructura se mantiene sin presentar deterioro en el panel.

Tableros MDF-RH y aglomerados RH son eco
Tandor es respetuoso con el medio ambiente y trabaja para cumplir con los Objetivos del Milenio, es por ello que las fibras de madera con que están elaborados los tableros DMF-RH y aglomerados RH provienen de bosques de pino cultivado.
La diferencia entre el tablero DMF-HR (Fibras de Densidad Media) y el de aglomerado- RH, está en que el primero está hecho de fibras comprimidas entre sí, adhesivos, aditivos y recubrimientos (optativo), se puede pintar y laquear ambas caras; y el otro, lo fabrican de partículas más gruesas unidas por una resina especial de melanina y un urea que le permite conservar las características físico-mecánicas, haciéndolo un tablero resistente a la humedad, con una variedad de colores y diseños.

Ventajas de los tableros DMF-RH y aglomerado RH en tu cocina

Los muebles de cocinas fabricados con DMF-RH y aglomerados- RH han pasado un proceso de pruebas de resistencia al rayado, manchas, agua hirviendo, alta temperatura, al impacto, vapor, cigarrillo y abrasión, demostrando su calidad y entre sus ventajas están:

  • Son resistentes a la humedad y a las polillas.
  • Son duraderos
  • Fácil de atornillar y sostenimiento alto al tornillo.
  • Diversidad de formatos
  • Permiten procesos de pintura, laminación y enchapado.
  • Asesoría técnica en Tandor.
  • Se puede utilizar ambas caras del tablero.
  • Proceso de fabricación estandarizado y certificado con la norma internacional ISO 9001.

Corte y canteo precisos
Ven a Tandor, visita nuestra sala de exhibición donde nuestros expertos te asesoran para que elijas el tipo de material que más te gusta para modernizar la cocina. Contamos con el personal capacitado que hará los cortes con una maquinaria de alta tecnología que le dará precisión a la hora de fabricar el mueble. De igual manera, tenemos las herramientas adecuadas que permiten el pegado de canto al tablero, dándole un acabado deseado a tu cocina. Nuestros productos son de calidad, accesibles y duraderos y Deco-Pro es nuestra marca.