Las puertas de acero son la mejor opción para proteger su hogar.

Tandor Comercial le ofrece una gran variedad de modelos de puertas de acero, elegantes, fuertes y duraderas. Pueden ser instaladas tanto en el interinor o exterior de residencias, apartamentos o negocios; Si la instalación de la puerta es en el exterior es recomendable que sea bajo techo.

Las puertas de acero de Tandor son importadas y están elaboradas con aleaciones de hierro y otros metales. Actualmente contamos con más de 10 modelos diferentes de puertas de acero. Estas incluyen el marco de acero, timbre, ojo visor, bisagras de seguridad, manija con 5 llaves de seguridad y cerradura multipuntos con 9 puntos de cierre. Las tenemos tanto sencillas como dobles, con apertura hacia la izquierda o derecha y en acabados color madera oscura y blanco.

Servicio de instalación


Para su mayor comodidad, ofrecemos el servicio de instalación de puertas de Acero garantizado. Para ello, contamos con personal
calificado.

A continuación, detallamos los pasos para la instalación de sus puertas:

  • Para solicitar este servicio, puede visitar nuestro show room, y pedir a los encargados de instalación de puertas una visita de inspección, cuyo costo es de B/. 10.70 (diez balboas con setenta centésimos).

  • Luego de realizada la visita, nuestro equipo de atención al cliente le llamará para indicarle el costo de la instalación.

  • Al momento de su compra, deberá cancelar el costo e instalación de la puerta escogida en el show room; luego pasara a nuestra bodega a revisar la puerta que se instalará.

  • Una vez realizado el pago, se programa el día de la instalación que por lo general es la semana siguiente.

El costo de la instalación de una puerta de acero es de B/.185.00 balboas en adelante, lo que incluye servicios de acarreo de la puerta, desmonte de puertas existentes, así como los materiales necesarios para la instalación además Tandor ofrece una garantía de seis meses en las instalaciones de puertas.

Ven a Tandor Comercial y nuestro equipo de ventas le asesorá en la elección de la puerta ideal. Tenemos una amplia variedad de materiales en un mismo lugar y al mejor precio.