boton-catalogo-puertas

¿Ha pensado cuán importante son las puertas de su hogar u oficina? Además de brindar seguridad y privacidad, ofrecen diseño y estética tanto exterior como interior dando elegancia y belleza.

En Tandor le ofrecemos las puertas modelo popular en 7 colores a escoger y de alta calidad; fabricadas 100% en nuestra fábrica a tamaños estándar 3’x7′ y 2’x7′, o en el tamaño que se adecue a su casa o proyecto.

¿Qué es una puerta modelo popular?

Son puertas fabricadas con aglomerado sólido, resistente a la humedad, a los impactos y a los insectos. Aisla los ruidos del exterior y su acabado en melamina resistente a la abrasión y a los detergentes caseros, le brinda elegancia y durabilidad donde sea que la instalen. Nosotros le ofrecemos la de mejor calidad y precio del mercado panameño.

¿De qué material está fabricada?

Las puertas populares de Tandor están fabricadas de aglomerado, un material resistente a los rigores de alta humedad y a las plagas. Esto hace que no pierda las características físico-mecánicas, tales como el agarre del tornillo, flexión, torsión, etc. Es decir, es un material fácil de manejar, resistente a la deformación y daños de plagas, a un precio cada vez más asequible. Está certificado bajo normas internacionales y amigables con el medio ambiente.

¿Para qué usos se recomiendan?

Las puertas modelo popular funcionan tanto para residencias, apartamentos, oficinas y comercios. También, las puertas modelo popular pueden ser personalizadas en cuanto a tamaño y color, ya que nuestra fábrica tiene la capacidad de fabricar la puerta en las dimensiones que requiera el cliente según su espacio disponible.

Para satisfacer las necesidad del cliente, Tandor Comercial también ofrece los marcos, jambas y molduras en los mismos colores y diseños de las puertas para una combinación perfecta.

¿En qué consiste y cómo se solicita una instalación?

Cuando haya seleccionado todo lo necesario de acuerdo a su presupuesto, nuestro personal calificado podrá instalar el tipo de puerta que haya elegido tanto para el hogar como para los grandes proyectos.

El servicio de instalación de cada puerta es opcional y su costo varía de acuerdo al proceso que se requiera, pero le aseguramos que nuestro equipo se encargará de hacerlo de la manera más adecuada y rápida.

Ven a Tandor Comercial y nuestro equipo de ventas le asesora y ofrecerá las mejores opciones del mercado. Tenemos una amplia variedad de materiales en un mismo lugar y al mejor precio.

Puertas Modelo Popular

BOTON-VER-MÁS-PRODUCTOS