Versátiles, resistentes e higiénicas son las superficies sólidas acrílicas

Tenemos una variedad de colores y diseños para el proyecto que has ideado.

Cuando queremos remodelar o construir una casa, edificio, hospital o restaurante, siempre pensamos en un material de calidad, versátil, duradero, atractivo e higiénico. Estas cualidades las encontramos en las superficies sólidas acrílicas que vendemos y fabricamos en Tandor Comercial.

¿Qué es una superficie sólida acrílica?
Es una superficie sintética fabricada de una resina cien por ciento acrílica, minerales naturales y pigmentos, no porosa, lisa y visualmente sin juntas, lo que impide la acumulación de suciedad, hongos y bacterias, y que a la vez ayuda a su limpieza.

¿Dónde funciona la superficie sólida acrílica?

Debido a su versatilidad y calidad, la superficie sólida acrílica es muy popular, especialmente en las nuevas construcciones, también en entornos comerciales e industriales, y por sus características es el material de elección para diseñadores y arquitectos. Se usa en la encimera de las cocinas, bases de baños, lavamanos, duchas y bañeras, laboratorios de hospitales, sala de cirugía, puestos de enfermería y paredes de revestimiento, mostradores de restaurantes, barcos y aeropuertos, etc.

Variedad de colores y diseños.

En Tandor Comercial ofrecemos una amplia gama de colores y diseños, que van desde colores sólidos hasta el efecto brillante, el que simula mármol, granito, piedra y otros materiales naturales. Los vendemos en sobres y usted decide dónde y cómo lo va usar.


Ventajas de la superficie sólida acrílica:

  • Una de sus grandes ventajas es que es un sobre 100% reparable y con garantía de 10 años contra defectos de fabricación. Si se raya, y la raya no es profunda, cualquier persona con una cera de auto la puede quitar; si es un poquito profunda, puede utilizar una lija de grano delgado tipo mil o mil 500 y termina el acabado con una cera de auto. Y si la raya es muy profunda, en Tandor la podemos reparar.

  • Los empates del sobre quedan invisibles. 

  • Se puede forrar paredes enteras e instalar en muchos lugares como en la cocina, divisiones de baños, mostradores, laboratorios, barcos y, sobre todo, en restaurantes de franquicia americana que tienen como norma utilizarlos, cuya certificación para el manejo de bebidas y alimentos está aprobado por la Organización para la Salud y Seguridad Pública (NSF por sus siglas en inglés) porque no es poroso, por ende, no alberga hongos ni bacterias.

  •  Resistente a los químicos comunes que hay en la cocina, a los impactos y al calor.

  •  Es fácil de limpiar con un trapo húmedo y poca agua.

  • Se pueden hacer diferentes tipos de biseles en los bordes, se trabajan casi como si fuera madera con una cuchilla router.

Visita nuestro showroom, conocerás nuestros productos de la mano de nuestros asesores, quienes te brindarán toda la información requerida. Además, ofrecemos capacitación a todo aquel ebanista que quiera aprender a trabajar superficies sólidas acrílicas, sin costo alguno. ¡Te esperamos!