Laminados Multicapas Wilsonart® THINSCAPE®

De inspiración europea y ultradelgada, esta elegante superficie es tan elegante como resistente. También es excepcionalmente duradero con resistencia al impacto, los rasguños y la humedad.

DISEÑO
Atemporal Combina de manera experta los brillos de textura ligera más buscados de la actualidad.

INCREÍBLEMENTE FUERTE CON
solo ½ pulgada de grosor y diseñado para resistir impactos, abrasiones y rasguños.

FÁCIL DE MANTENER
Altamente limpiable, resistente a las manchas y no requiere sellado, nunca.

ECOLÓGICO
Cumple con los estrictos límites de emisiones químicas de la Certificación GREENGUARD Gold.

 

 

 

CUIDADO RUTINARIO

Su decisión de comprar Wilsonart® THINSCAPE ™ laminados multicapas le brindará años de desempeño de calidad.

La limpieza diaria de nuestros productos es tan simple como limpiar rápidamente con una esponja húmeda. Todos resisten huellas dactilares, derrames de café y mucho más.

Asegúrese de leer y seguir los procedimientos de limpieza y cuidado recomendados.

Para limpiar la superficie, use un paño húmedo o una esponja y un jabón o detergente suave. Enjuague bien con agua tibia y seque.

Las manchas difíciles, como las de café o té, se pueden quitar con un limpiador / detergente doméstico suave y un cepillo de cerdas suaves, repitiendo según sea necesario.

Si la mancha persiste, use una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplíquela con un cepillo de cerdas suaves. Frotar ligeramente de 10 a 20 pasadas debería eliminar la mayoría de las manchas. Aunque el bicarbonato de sodio es poco abrasivo, restregar en exceso o ejercer demasiada fuerza podría dañar la superficie decorativa.

Las manchas rebeldes que resisten cualquiera de los métodos de limpieza anteriores pueden requerir el uso de blanqueador doméstico sin diluir o quitaesmalte de uñas. Aplica la lejía o el quitaesmalte sobre la mancha y déjala reposar no más de dos minutos. Enjuague bien con agua tibia y seque. Este paso puede repetirse si la mancha parece estar desapareciendo y el color de la losa THINSCAPE ™ no se ha visto afectado.

ADVERTENCIA: La exposición prolongada de las superficies de Wilsonart® THINSCAPE ™  al blanqueador provocará decoloración.

Las ollas calientes y los electrodomésticos que producen calor (como las sartenes eléctricas), cuando se colocan directamente sobre el laminado, pueden estropear la belleza del producto. Utilice siempre una pantalla térmica, una almohadilla térmica o un salvamanteles.

ALGUNAS NOTAS DE PRECAUCIÓN

  • Los limpiadores ácidos o abrasivos pueden dañar la parte superior del laminado multicapa Wilsonart® THINSCAPE ™; no los use.
  • Los limpiadores de drenaje que contienen lejía dañarán permanentemente su laminado  THINSCAPE ™ . Si derrama un limpiador de desagües, límpielo inmediatamente y enjuague varias veces con agua.
  • Los tintes para el cabello, los tintes textiles y los tintes alimentarios pueden provocar manchas permanentes. Si se derrama tinte, límpielo inmediatamente con detergente para lavar platos o un limpiador multiusos.
  • Nunca coloque ollas o platos directamente del horno o quemador sobre un laminado multicapa THINSCAPE sin protección; un calor tan extremo puede dañar la superficie.
  • No trabaje con limpiadores de horno. Limpie los derrames rápidamente y enjuague varias veces con agua.
  • Los removedores de óxido contienen químicos agresivos que rápidamente causarán daños permanentes. Si ocurre un derrame, limpie todos los residuos inmediatamente, lávese bien con agua jabonosa y enjuague varias veces.
  • La lana de acero y otras almohadillas abrasivas dañarán las laminas multicapas Wilsonart® THINSCAPE ™. No los use para limpiar y no almacene almohadillas de lana de acero en su cocina; el metal puede oxidarse y dejar manchas.
  • Los limpiadores de inodoros contienen productos químicos agresivos que pueden causar daños permanentes. Si ocurre un derrame, limpie inmediatamente, lave la superficie con agua jabonosa y enjuague varias veces.

LIMPIADORES DOMÉSTICOS RECOMENDADOS

  • Windex®
  • Glass Plus®
  • Fantastik®
  • Sr. Clean®
  • Fórmula 409®
  • Alcohol isopropílico (isopropanol)

* La exposición prolongada a blanqueadores provocará decoloración.

Al limpiar las tapas de rendimiento Wilsonart® THINSCAPE ™, NO use productos que contengan los siguientes ingredientes:

Ácido clorhídrico

Ácido muriático

Cloruro de hidrogeno

Ácido sulfúrico

Removedor de óxido de ácido fluorhídrico

Removedor de óxido de ácido fosfórico

Hidróxido de sodio

Piedra Pómez

El color físico del laminado puede variar de su interpretación digital. La apariencia del color de los productos originales puede variar debido a factores externos.